Saltear al contenido principal
Los Graduados En Edificación De La Escuela Politécnica De Cáceres Te Explican Su Experiencia

Los graduados en Edificación de la Escuela Politécnica de Cáceres te explican su experiencia

El grado de Arquitectura Técnica y Edificación es una carrera universitaria con gran variedad de salidas profesionales. Los graduados tienen en su mano especializarse en diferentes campos para construirse una carrera profesional acorde a sus expectativas e intereses.

 

El Grado se puede estudiar en 23 universidades distintas en 13 Comunidades Autónomas de España. En este ocasión, sin embargo, queremos destacar la iniciativa de los alumnos de la Escuela Politécnica de Cáceres del grado en Edificación, estudios que forman parte de la Universidad de Extremadura, en la que han querido explicar en vídeo su experiencia tras finalizar sus estudios y el cargo que desarrollan en la actualidad.

 

Ahora son Jefes de Obra, Modeladores de BIM o incluso tienen un Estudio de arquitectura propio. Sus historias son un ejemplo paradigmático de la importancia de la figura del arquitecto técnico en el mundo laboral y el gran valor que tienen los estudios cursados por los exalumnos.

 

Más abajo os dejamos una imagen en la que mediante la lectura de los códigos QR a través de vuestro dispositivo móvil seréis redirigidos a cada uno de los vídeos:

Volver arriba