Saltear al contenido principal
Estudia Edificación En La Universidad Politécnica De Madrid

Estudia Edificación en la Universidad Politécnica de Madrid

El Grado en Edificación que te ofrece la Universidad Politécnica de Madrid te formará en las nuevas tendencias que marcan la profesión de Arquitecto Técnico y te abrirá un gran abanico de oportunidades laborales.

 

El presente y futuro del Arquitecto Técnico pasa por la sostenibilidad y la mejora de la eficiencia energética, así como por la rehabilitación, ya que los edificios construidos cada vez son más antiguos y necesitan de una intervención para actualizarlos. Todo ello de la mano del uso de nuevas tecnologías como el BIM que ayudan a automatizar procesos y a mejorar la distribución de los recursos.

 

El Grado en Edificación de la Universitat Politécnica de Madrid (UPM) se imparte en la Escuela Técnica Superior de Edificación y está acreditado por la “Chartered Association of Building Engineers” (CABE) del Reino Unido. Además, recientemente se ha publicado que estos estudios universitarios registran un 74% de inserción laboral para sus graduados.

 

Estudiando este grado puedes optar también a acuerdos de doble y triple titulación internacional con universidades europeas y norteamericanas. Además, puedes cursar un programa de Doble Grado en Edificación y en Administración y Dirección de Empresas que te permitirá obtener ambos títulos de grado simultáneamente.

 

Si quieres conocer mejor los estudios de Edificación que te ofrece la UPM puedes asistir gratuitamente a la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 12 de marzo, de 17 a 19 h, y el 28 de marzo, de 11:30 a 13:30 h, en la Escuela Técnica Superior de Edificación (Avda. Juan de Herrera, nº 6 Ciudad Universitaria – 28040 Madrid).

 

¿Contamos contigo para convertir las ciudades en lugares más eficientes energéticamente? Más información de la Jornada de Puertas Abiertas.

 
Otros datos de contacto

Teléfono: 910675204

mariadelmar.villafranca@upm.es

Volver arriba