Saltear al contenido principal
ESTUDIA ARQUITECTURA TÉCNICA EN LA ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE LA ALMUNIA

ESTUDIA ARQUITECTURA TÉCNICA EN LA ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE LA ALMUNIA

¿Sabías que las edificaciones producen hasta un 40% de CO2? ¿Quieres aprender a mejorar la eficiencia energética de los edificios? ¿Conoces qué materiales son más sostenibles a la hora de construir? ¿Conoces el nuevo modelo de visualización y gestión de la información BIM que ha revolucionado el sector de la construcción?

 

El Grado en Arquitectura Técnica que te ofrece la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA) adscrita a la Universidad de Zaragoza te formará en las nuevas tendencias que marcan la profesión de Arquitecto Técnico y te abrirá un gran abanico de oportunidades laborales.

 

El presente y futuro del Arquitecto Técnico pasa por la sostenibilidad y la mejora de la eficiencia energética, así como por la rehabilitación, ya que los edificios construidos cada vez son más antiguos y necesitan de una intervención para actualizarlos. Todo ello de la mano del uso de nuevas tecnologías como el BIM que ayudan a automatizar procesos y a mejorar la distribución de los recursos.

 

El Grado en Arquitectura Técnica de la EUPLA es un centro universitario con vocación científica y práctica en el que se imparte una formación teórica actualizada y rigurosa. Todo ello combinado con amplios contenidos prácticos acordes al marco del EEES que permiten aproximar los conocimientos del alumno a los requeridos en el mundo empresarial. Para ello disponen de un equipamiento en laboratorios con la más alta tecnología.

 

Si quieres conocer mejor los estudios de Arquitectura Técnica que te ofrece la EUPLA puedes asistir gratuitamente a la jornada de puertas abiertas que organizamos el 27 de abril de 09:30H a 13:30H en la EUPLA (Calle Mayor, 5. La Almunia de Doña Godina).

 

Más información sobre el Grado en Arquitectura Técnica

 

Inscripción a la Jornada de Puertas Abiertas

Volver arriba