Saltear al contenido principal
Estudia Arquitectura Técnica En La Escuela Politécnica Superior De Zamora

Estudia Arquitectura Técnica en la Escuela Politécnica Superior de Zamora

El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de 2030 son una prioridad para todos los países. Es lo que garantizará un futuro sostenible para las ciudades y las personas. Por eso mismo, el grado de Arquitectura Técnica y los arquitectos técnicos son una piedra fundamental para los años venideros.

 

El presente y futuro del Arquitecto Técnico pasan por la sostenibilidad y la mejora de la eficiencia energética, así como por la rehabilitación, ya que los edificios construidos cada vez son más antiguos y necesitan intervenciones para actualizarlos. Todo ello con el uso de nuevas tecnologías, como el BIM, que ayudan a automatizar procesos y a mejorar la distribución de los recursos.

 

¿Conoces qué materiales son más sostenibles a la hora de construir? ¿Conoces el nuevo modelo de visualización y gestión de la información BIM que ha revolucionado el sector de la construcción? Si quieres cambiar ciudades y la calidad de vida de las personas, el grado de Arquitectura Técnica de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, estudios adscritos a la Universidad de Salamanca, es tu mejor opción para tu carrera profesional.

 

Estos estudios te formarán en las nuevas tendencias que marcan la profesión de Arquitecto Técnico y te abrirá un gran abanico de oportunidades laborales. Además, según los últimos informes publicados, este grado registra un 74% de inserción laboral para sus graduados.

 

Si quieres conocer en primera persona esta titulación, puedes asistir gratuitamente a la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Politécnica Superior de Zamora el 16 de marzo en el Campus Viriato.

 

Tendrás contacto directo tanto con el profesorado como con estudiantes de cursos superiores que resolverán todas tus dudas sobre el grado de Arquitectura Técnica. ¡No os lo perdáis!

Volver arriba