Saltear al contenido principal
El Perfil Profesional Del Mes: Jefe De Producción

El perfil profesional del mes: Jefe de Producción

El Jefe de Producción dirige y coordina los recursos productivos de una obra cumpliendo determinados estándares de calidad, seguridad y costes. Cada empresa o proyecto tiene su propio esquema jerárquico, pero, en un principio, depende de la dirección técnica.

 

Tiene dependencia del jefe de obra y de los técnicos que se encargan de la gestión, seguridad y salud. Normalmente, representa a las empresas ante las administraciones públicas y tiene competencias para contratar personal de obra, materiales o industriales.

 

Entre otras funciones, el Jefe de Producción contrata personal; realiza seguimiento de la ejecución de la obra y de las actas emitidas; controla los diferentes presupuestos; participa en el comité de adjudicaciones; participa en las revisiones salariales; supervisa procedimientos y criterios de contratación y compras, etc.

 

El grado de Arquitectura Técnica y Edificación se puede cursar en 23 universidades diferentes. Las salidas profesionales que tiene son múltiples, entre las que encontramos el Jefe de Producción. Encuentra aquí más perfiles profesionales y decídete por un grado de presente y de futuro.

Volver arriba