Saltear al contenido principal
El Colegio De La Arquitectura Técnica De Cantabria Organiza Una Jornada Para Dar A Conocer El Grado En Arquitectura Técnica Entre Los Estudiantes

El Colegio de la Arquitectura Técnica de Cantabria organiza una jornada para dar a conocer el grado en arquitectura técnica entre los estudiantes

El próximo jueves 16 de mayo a las 18:30H el Colegio de la Arquitectura Técnica de Cantabria organiza en su sede de la C/ Francisco Tomás y Valiente 17 en Santander una sesión informativa dirigida a los alumnos de los más de 80 institutos de secundaria de la región.

 

En la misma se explicará a los jóvenes estudiantes cómo el Grado en Arquitectura Técnica proporciona una formación universitaria de calidad enfocada a los ámbitos de la arquitectura, el urbanismo, la edificación y la construcción.

 

Se informará sobre los centros donde formarse en una profesión versátil y dinámica que permite desarrollar distintas especializaciones para construir y rehabilitar edificios con criterios de eficiencia.

 

Profesionales de la Arquitectura Técnica en activo resolverán las dudas de los asistentes y explicarán las múltiples salidas profesionales del arquitecto técnico.

 

Inscríbete, gratis, en este enlace: https://www.arquitecturatecnicayedificacion.es/jc/

Volver arriba