Saltear al contenido principal
21 De Abril: Sesión Informativa Online Del Grado En Arquitectura Técnica Y Edificación En La Salle

21 de abril: Sesión informativa Online del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación en La Salle

La crisis sanitaria actual ha alterado la actividad diaria a prácticamente todo el mundo, generando cambios muy importantes. Es por este motivo que la mayoría de actividades dirigidas a nuevos alumnos como jornadas de puertas abiertas, entrevistas personales, presentaciones de los espacios de la universidad, entre otras, se han cancelado, pospuesto o reinventado. Ante esta situación el próximo martes 21 de abril La Salle organiza una sesión informativa virtual, para dar a conocer los diferentes estudios que se imparten en el centro, entre ellos el Grado de Arquitectura Técnica y Edificación. Una sesión que está dirigida a los alumnos de bachillerato, CFGS y a sus familias.
 
Durante la jornada se informará de los procedimientos generales que implica estudiar en la universidad, conocer los requisitos del proceso de admisión, el programa de becas, así como el itinerario académico y las diferentes salidas profesionales a las que se puede acceder a través del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación. Unos estudios que te preparan para trabajar en un sector dinámico y en constante evolución, muy ligado a los avances tecnológicos.
 
Por eso siempre decimos que es una profesión de presente con gran proyección de futuro, organizada en torno a tres pilares fundamentales: tecnología, sostenibilidad y rehabilitación. Esta característica procura que siempre haya la oportunidad de evolucionar personal y profesionalmente con la incorporación de nuevos modelos de trabajo, nuevas técnicas y herramientas que favorezcan la construcción o rehabilitación de edificios; haciendo que estos sean más seguros, respetuosos con el medio ambiente y que en conjunto contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.
 
Si estás interesado en formarte como Arquitecto Técnico, el día 21 de abril tienes una cita con La Salle. Inscríbete a la sesión informativa desde aquí.

Volver arriba