Saltear al contenido principal
13 De Julio: Jornada De Puertas Abiertas Virtual Del Grado En Edificación Y Del Doble Grado En Edificación Y ADE De La Universidad Politécnica De Madrid

13 de julio: Jornada de Puertas Abiertas Virtual del Grado en Edificación y del doble Grado en Edificación y ADE de la Universidad Politécnica de Madrid

El próximo 13 de julio la Escuela Politécnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid organiza una Jornada de Puertas Abiertas Virtual, en la que presentará el Grado en Edificación y el doble Grado en Edificación y ADE a futuros estudiantes y a sus familias. Esta actividad tendrá lugar a las 10h y requiere inscripción previa. Puedes hacerla desde aquí y una vez inscrito te darán todos los detalles a seguir para la conexión a la sesión.
 
Durante la jornada se dará a conocer el Plan de Estudios, la metodología, el profesorado y las diferentes salidas profesionales a las que se puede acceder a través del estudio del Grado en Edificación o a las que se puede optar con el Doble Grado en Edificación y ADE. Unos estudios que te preparan para trabajar en un sector dinámico y en constante evolución, muy ligado a los avances tecnológicos. Estos dos grados capacitan al estudiante para ejercer como Arquitecto Técnico, una profesión de presente con gran proyección de futuro, organizada en torno a tres pilares fundamentales: tecnología, sostenibilidad y rehabilitación.
 
Año tras año crece la demanda de nuevos estudiantes, pues la profesión cuenta con una alta inserción laboral, además de ofrecer la posibilidad de evolucionar personal y profesionalmente constantemente. Y es que el Arquitecto Técnico será partícipe de la nueva revolución en el mundo de la construcción, pues la manera en que entendemos la edificación y planificación de las ciudades está cambiando y después de los últimos acontecimientos, aún se prevé una mayor transformación. El confinamiento ha abierto un interesante debate entre los profesionales del sector, donde todos coinciden con la necesidad de mejorar la relación entre los pisos y el exterior y construir edificios saludables.
 
Si estás interesado en formarte como Arquitecto Técnico, el día 13 de julio a las 10h tienes una cita virtual con la Escuela Politécnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid. Si necesitas más información o estás interesado en la jornada pero no podrás asistir, contacta con la Secretaría Académica a través del correo secretaria.academica.edificacion@upm.es.

 
 

 

Volver arriba