Saltear al contenido principal
12 De Mayo: Jornada De Puertas Abiertas Virtual Del Grado En Arquitectura Técnica Y Edificación En La Universidad De Girona

12 de mayo: Jornada de Puertas Abiertas Virtual del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación en la Universidad de Girona

Del 11 al 16 de mayo, la Universidad de Girona con la voluntad de dar a conocer los estudios que ofrece, organiza la Semana de Orientación Universitaria. Entre estos estudios se encuentra el Grado en Arquitectura Técnica y Edificación que tendrá su presentación el día 12 de mayo en una Jornada de Puertas Abiertas Virtual. La presentación, dirigida a los alumnos de bachillerato, CFGS y a sus familias tendrá lugar de 16h a 17h. Durante la jornada se dará a conocer el Plan de Estudios, la metodología, el profesorado y las diferentes salidas profesionales a las que se puede acceder a través del estudio del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación.

 

Estos estudios conducen a la obtención de una titulación que ofrece grandes posibilidades de inserción inmediata en el mundo laboral, tanto en la construcción y rehabilitación de edificios como en paisaje, urbanismo y edificación sostenible, entre otros. Proporciona, por tanto, conocimientos y competencias de actuación en uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico actual. Y uno de los sectores más dinámicos y en constante evolución por su estrecho vínculo con los avances tecnológicos.

 

Por eso siempre decimos que es una profesión de presente con gran proyección de futuro, organizada en torno a tres pilares fundamentales: tecnología, sostenibilidad y rehabilitación. Esta característica procura que siempre haya la oportunidad de evolucionar personal y profesionalmente con la incorporación de nuevos modelos de trabajo, nuevas técnicas y herramientas que favorezcan la construcción o rehabilitación de edificios; haciendo que estos sean más seguros, respetuosos con el medio ambiente y que en conjunto contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Si estás interesado en formarte como Arquitecto Técnico, recuerda que la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona pone a tu disposición diferentes recursos online. Para participar en la Jornada de Puertas Abiertas Virtual, puedes acceder desde aquí. Por otra parte, si no puedes asistir a la jornada, posteriormente se subirá el vídeo de la jornada aquí.

Volver arriba